miércoles, 6 de abril de 2016

[SCAM] Surbux - (Encuestas) - Minimo 3$ - Pagos rapidos. [SCAM]

Finalmente la pagina se convierte en SCAM, despues de arrastrar durante meses problemas con los pagos, la pagina finalmente desapareció Por lo cual hoy la catalogamos como SCAM. Si conoces alguna otra pagina SCAM por favor escribela en los comentarios



Esta pagina esta activa desde el año 2014.


Haciendose nuestros referidos, sin ningun tipo de costo le daremos la induccion completa para ganar con la pagina Surbux. Solo deben confirmar su usuario al momento de registrarse por medio de los comentarios.
Es una Pagina de Encuestas diferente a otras que hay en la actualidad. Esta pagina tiene su propio motor publicitario, lo cual la ha hecho sostenible en el tiempo. Ademas de su programa por membresías.


Es necesario como siempre registrarse, lo cual pueden hacer mediante el siguiente link  http://surbux.com/  haciéndose nuestros referidos, pueden acceder a nuestra tutoría directa, con lo cual le ayudaremos a dar los pasos necesarios para que puedan seguir creciendo en esta maravillosa página.

Para registrarse, es necesario hacer clic en la opcion REGISTER, que coloquen todos sus datos, no es necesario hacer grandes modificaciones, ni utilizar proxys o VPN, ya que se aceptan usuarios de todos los países donde se manejen los procesadores de pago PAYPAL y PAYZA.






Para sacarle el mayor rendimiento posible y ganar mucho mas por encuesta, y tener mas posibilidades de llenar las encuestas, es necesario realizar un UPGRADE, es decir mejorar desde la membresía que obtenemos de inicio Basic(Free) a STANDARD - ADVANCED - PROFESSIONAL; lo cual se puede hacer, sea con dinero acumulado en nuestro Balance, o con los procesadores de pago Payza y Paypal.

Lo interesante de esta pagina de encuestas es la forma en que presenta sus encuestas



Se abre una nueva ventana, en la cual debemos hacer clic sobre el enlace principal de la pagina que se ubica en la parte superios donde dice LINK, ese enlace nos lleva a la encuesta, y dejamos abierta la pagina, para que al finalizar la encuesta podamos enviar los datos de validación.



Se elige de la lista las encuestas una a una, y luego se abre una pagina en donde hay que seleccionar en la parte central, por encima de las imágenes el link con el nombre de la encuesta.




Para realizar la encuesta hay que mirar las opciones que presentan y bajar hasta la parte de selección, alli se tildan las opciones que mas nos gusten, no hay respuestas correctas o incorrectas, y luego colocar en donde USER NAME, nuestro nombre de usuario. En la siguiente casilla colocamos las Letras y Numeros que aparecen en la imagen, y presionamos SUBMIT, asi nos dirá que recibieron nuestros datos, luego debemos presionar NEXT PAGE lo que nos llevará hasta la siguiente pagina de la encuesta, donde llenaremos otro formulario, y asi sucesivamente hasta que aparezca ENDS HERE.




El siguiente paso a realizar es luego de presionar Ends Here, al terminar todas las selecciones en la misma página donde llenamos el ultimo formulario de encuesta, ubicamos y seleccionamos uno de los anuncios publicitarios y le hacemos, clic, este es el verdadero negocio de la pagina, los anuncios a los cuales le hacemos clic, por lo cual es una parte importante par poder conseguir igualmente nuestras ganancias.




Por ultimo, cerramos la pagina del anuncio, y abrimos la pagina original, y alli colocamos el nombre de la encuesta que llenamos, y nuestro nombre de usuario, y presionamos SEND, con lo cual validamos la encuesta.






El método es sencillo, y permite que podamos ganar siendo usuarios Basic(free) hasta $3 cada 10 días, un total de 9 dolares limpios al mes, que nos pueden ayudar a igualmente actualizar nuestra membresía, lo cual igualmente es lo más recomendable.

Para registrarse favor hacerlo mediante este link:



No olvides compartir en redes sociales...!!

1 comentario:

  1. Empleos para todos. Recomiendo Clixsense. Únete gratis y comienza a ganar dinero

    http://www.clixsense.com/?8172285

    http://areyousearchextramoney.blogspot.cz/

    ResponderEliminar