Encuestas

Todos en alguna ocasión nos hemos topado con diversos sitios, correos, mensajes, pop-up, incluso amigos los cuales nos hablan acerca de esta forma de hacer dinero en línea.

(LA LISTA DE EMPRESAS AL FINAL)

La pregunta que todos nos hacemos es:


¿Realmente es posible?

La respuesta es: .... Si

Existen muchísimas compañías a nivel mundial que pagan por conocer nuestra opinión antes de lanzar un producto al mercado.

Las perdidas que implica a una compañía el lanzar un producto que no será aceptado por los consumidores son en muchos casos billonarias.

Por esta razón las compañías a nivel mundial se enfocan en realizar estudios de mercado.

Las compañías igualmente no tienen tiempo para hacer estos estudios directamente ellas. Esta es la parte mas interesante del asunto.

¿Pero como entonces las compañias realizan sus estudios de mercado?

Empresas como Mc Donalds, HP, Nike, entre otras, realizan sus estudios a través de otras empresas de envergadura, que son empresas encuestadoras.

Estas empresas sirven de intermediarias entre la compañía y el consumidor, y se encarga de hacer las encuestas a nichos de población determinados para cada compañía.


¿Entonces si son reales las encuestas remuneradas?

Llegado este punto,conocemos entonces quien ofrece el servicio, y quien se encarga de estudiar el mercado. Cada una de las empresas que realizan los estudios de mercado SI PAGAN, a cada uno de sus participantes, o en otros casos les ofrecen incentivos por su participación en manera de puntos que luego pueden canjear por premios.

Aquellos que deseen obtener ingresos a través de este medio pueden estar seguros que si pueden obtenerlos, ya que son empresas de trayectoria las cuales pagan a tiempo en la mayoría de los casos. Sus formas de Pago son a través de Paypal, o través de Cheques.


¿Como comienzo a ganar dinero con encuestas?

Es un proceso mas fácil de lo que se imagina, basta con registrarse en las paginas web de las empresas encuestadoras, lo cual lleva unos minutos, llenar unas encuestas de perfil, a fin de encajar a la persona a las encuestas que mejor se ajusten, y finalmente esperar las invitaciones por correo.


¿Hay algún peligro o perdida con este sistema?

Es un sistema que no genera perdidas. Pero en este punto en particular muchas personas se han aprovechado de muchos inocentes a nivel mundial, haciendoles promesas de obtener ingresos exhorbitantes en periodos cortos de tiempo, vendiendoles un producto que los hará ricos, o les dará ganancias de miles de dolares diarios, lo cual es una GRAN MENTIRA.

Estas personas se lucran vendiendo no las encuestas con las cuales pueden obtener ganancias las personas, sino las LISTAS, con los sitios Webs de las compañias que realizan las encuestas.

Muchas de las personas compran estos productos por 25$, 35$, 45$ o mas inclusive, y nunca recuperan su inversión por la Falla del NOVATO.

Las perdidas reales de este sistema vienen cuando se compran las Listas por estos precios de otras fuentes.

Además de ello, a pesar de las multiples ofertas que realizan a nivel mundial, y aseguran estas Listas que venden son funcionales en todas partes, esto no es del todo cierto, la mayoría de las empresas encuestadoras hacen sus sondeos de mercado para Estados Unidos. Es decir, solo los residentes de EE.UU. tienen opciones reales de ganar dinero.

Los usuarios latinos fuera de Estados Unidos tienen muchas limitaciones, pero eso no quiere decir que no sea posible hacer dinero con encuestas.


¿Como puedo entonces comenzar a ganar dinero con encuestas?

Para usuarios de todo el mundo, no solo los residentes de los EE.UU hay maneras de comenzar a hacer dinero con encuestas a través de unos pasos determinados que les ayudaran a registrarse y comenzar a rellenar las encuestas para comenzar a ganar dinero.

1. Es necesario tener registrada una Cuenta en Paypal. (Explicado en otra sección)

2. Descargar la aplicacion HotSpotShield a traves del link resaltado en su nombre. Esta en formato Winrar conviene tambien lo descargues.

3. Instalas la aplicacion, esta te asignará un proxy para que navegues con una IP de Estados Unidos. Ademas que te ofrece muchas ventajas, como navegación privada, y protección en contra de ataques virales.

4. Te registras en las Paginas de las Empresas Encuestadoras mas famosas y mejores pagadas. (Al final del documento)

5. Rellenas los formularios de cada una de las empresas.

6. Comenzar a llenar las encuestas. Ten en cuenta que siempre debe estar activado el HotspotShield.

7. La mayoría de las páginas de encuestas son en ingles, pero usando el traductor de google puedes rellenarlas.

8. Algo a tener en cuenta es que la mayor parte de estas páginas pagan cuando el usuario alcanza una cantidad umbral mínima de cobro, en algunas páginas es de 10$, hasta 50$.



Además de todos estos conocimientos que a mi juicio son los mas necesarios para comenzar a ganar dinero con encuestas prácticamente en cualquier lugar del mundo, para lograr los objetivos y las metas de conseguir una remuneración por esta vía hacen falta una serie de habilidades, y técnicas, para resolver problemas propios del Internet y la navegación.

Puedes ahora revisar la Lista de las Empresas a las cuales en este momento me encuentro registrado, y ofrecen muy buena remuneración, ademas de pagar a través de Paypal o cheque, a conveniencia del usuario.

Pero si esto no es suficiente para convencerte y necesitas de pasos mas detallados, puedes entrar en este link para ver La Guía Detallada para las Encuestas Remuneradas (ACTUALMENTE EN CONSTRUCCION), obtendrá una guía paso a paso de como lograr ganancias a nivel mundial con encuestas.


EMPRESAS ENCUESTADORAS QUE SI ME HAN PAGADO (RECOMENDADAS)






Mi recomendacion es que se inscriban en ellas para obtener ingresos en sus cuentas en Paypal.

En Surveyhead y Palmresearch reciben pagos en Paypal

En libra participan en concursos mensuales de TV, RADIOS, IPHONE, CELULARES

En VozLatinum pueden recibir tarjetas de regalo de Amazon.



COMPROBANTES DE PAGO

Aqui algunos pagos para demostrar que pagan realmente:







Cualquier duda o comentario haganmelo saber desde esta entrada....!

3 comentarios:

  1. como lo haces para calificar a la encuesta porque en ocaciones la encuesta se cierra y dice lo sentimos pero no has calificado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente debes revisar tus respuestas.

      Por lo general buscan perfiles de personas mayores a 25 años y menores de 40 años, siempre coloca "Ninguna de las anteriores" en donde te pregunta si tienes algun familiar o tu mism@ trabajas en alguna de las empresas que se encargan de marketing, ventas, y toda la lista que sale.

      Otra cosa, las encuestas de samplicio son dificiles de calificar, entre 20 o 30 intentos yo solo pude calificar en 2.

      En las de surveyhead pude calificar en casi todas, en las de voz latinum en casi todas, salvo unas dos, en las de libra en todas. Hay algunas paginas que tienen filtros regionales y si detectan que eres de latinoamerica de sacan...

      Hay varios factores... pero trata de ajustarte al perfil que te mencione antes...

      Eliminar
  2. hola en este blog tengo un listado de las mejores ptc que estan pagando y con pruebas de pago y voy actualizando las que vayan haciendo scam topdelasmejoresptcjreyther.blogspot.mx

    ResponderEliminar