domingo, 29 de enero de 2012

Estrategia para ganar 30$ - 50$ diarios paso a paso...! NEOBUX

No se trata de un engaño.

Es real y confiable.

Durante mucho tiempo estuve buscando diferentes alternativas y opciones para lograr alcanzar ganancias reales en internet.

La verdad es que existen diferentes métodos para lograrlo, algunos de ellos menos complicados que otros. Pero lo cierto es que todos requieren perseverancia

El siguiente método se aplica para la página más famosa entre las PTC, conocida como "Neobux"

Lo cierto de este método, es que no se consigue de la noche la mañana, para llegar a la cantidad se requiere tener paciencia, pero es posible, lograrlo en al menos cuatro meses siguiendo los pasos indicados. 

----------

Para comenzar a aplicar el método se requieren ciertos conocimientos acerca de esta página, para ello pueden acceder al Tutorial Neobux haciendo click sobre su enlace.

----------

Pasos para Comenzar.

1. Si aún no está registrado en ninguna de las dos páginas, puede comenzar por registrarte en cualquiera de ellas, es recomendable comenzar primero con una y luego al ser estable en la estrategia continuar con la siguiente.

Puedes intentar registrarte en ambas al mismo tiempo y hacer la estrategia que indico con ambas si tienes la suficiente paciencia.

Haga Clic para registrarse -----> Neobux






--------------
2. Luego de haberse registrado en cualquiera de las dos páginas, o en ambas, el paso siguiente es comenzar a hacer clicks.





Por lo General, al inscribirse y ser nuevo en Neobux el usuario es del tipo standard, lo que quiere decir que tiene una membresía, normal, Existen varios tipos de anuncios, los anuncios que necesitamos se llaman anuncios fijos, y son de color naranja, en la imagen se puede observar que ya están de color gris porque se hizo click sobre ellos ya en el día.


Este segundo paso es el más importante, para poder llegar a la meta, y conseguir ganar entre 30 - 50 dólares diarios, se requiere al menos hacer cuatro clicks, siendo standard, y nueve clicks como miembro golden.

Es muy sencillo, se hace clic en cualquiera de los anuncios naranja, y luego se hace clic en el punto rojo que aparece. Se abrirá una ventana, sólo basta esperar el tiempo y que aparezca un mensaje de balance acreditado, luego se cierra y se abre el siguiente anuncio de color naranja

-----------
3. Como se dijo al principio no es algo que ocurrirá de la noche la mañana, se trata de perseverancia, pero tampoco sucederá en años, si se siguen los pasos se puede conseguir en pocos meses la cifra diaria.

El secreto de la página Neobux y Probux, no está en los clicks que se hacen en sus anuncios, ya que con nuestros propios clicks es muy difícil llegar a la cantidad descrita.

El verdadero secreto se encuentra en el alquiler de los referidos, y en su administración.

Los referidos, son otras personas, que hacen clics, que se nos asignan como nuestros trabajadores luego de alquilarlos.

Llegado a este punto, es necesario decirles que necesitan hacer clicks hasta alcanzar como mínimo la cifra de $1 en su balance para comenzar la estrategia.

Con esta cifra se puede lograr alquilar el primer paquete de referidos, este paquete vale $0.6, y otorga tres referidos rentados

Es necesario llegar a la cantidad de $1 porque a veces es necesario reciclar los referidos que no salgan rentables, es decir que no hagan sus clicks.

Esta es la esencia, con lo que se vaya generando hacer nuevas rentas de referidos-.

Esto son los paquetes existentes:

Paquete         Precio
3            --> 0.6$
5             --> 1$
10            -->2$
15            -->3$
20            -->4$
25            -->5$
30             -->6$
40             -->8$
50            -->10$
60            -->12$
70            -->14$
80            -->16$
90            -->18$
100          -->20$


El error que cometen muchos es comenzar a retirar sus ganancias al llegar al mínimo de cobro, es algo que no se debe hacer.

La ganancia se deberá invertir en la compra de nuevos paquetes de referidos.

Esto se debe hacer semanalmente, hasta conseguir un total de 500 referidos que el máximo que se puede tener como usuario standard.

A partir de aquí hay dos caminos que se pueden tomar, uno más rápido que otro dependiendo si se tiene para invertir o no:

------------
PRIMER CAMINO:
4.a. Cada siete días es posible hacer la compra de un paquete de referidos.

Es necesario administrar correctamente los referidos que se tienen.

Una de las primeras cosas que se deben hacer es  "Activar el Autopago"

El auto pago se utiliza para que los referidos que hagan clicks diariamente vayan renovandose, es decir, cada vez que hagan click un día, se añaden un día más. Esto se hace en el link "Alquilados", de nuestra cuenta, en la parte superior.

Por ejemplo si un referido le faltan 25 días para que termine su suscripción, y ese día hace click se añade un día más, es decir, ahora le faltarían 26 días. Eso funciona diariamente, y hace más fácil administrar a los referidos, sin perder a los buenos referidos

Otra de las cosas que se deben hacer siendo standard es reciclar a los referidos de manera correcta

Como reciclar sin perder siendo standard:
- Se debe reciclar a todos los referidos con más de cinco días sin hacer clicks
- Reciclar a los referidos con un AVG por debajo de 0.9 y más de dos días sin hacer click

-------
5a. Teniendo 500 referidos el siguiente paso es llegar a $90, con paciencia se puede lograr rapidamente.

Necesitamos tener $90 para comenzar a ganar en serio, al reunir esa cantidad lo próximo que debemos hacer es comprar la membresía Golden

Los miembros golden poseen beneficios que hacen extremadamente llamativa a esta PTC.

BENEFICIOS
- Los clics de los referidos valen el doble que siendo Standard, es decir, si ganabamos $4 por nuestros referidos diariamente, ahora ganaremos $8...!
- Uno de los mayores beneficios es el siguiente, ya no tenemos un límite de 500 referidos, como golden el límite es de 2000 referidos.
- Descuentos por reciclaje y renovación.

Es claro que con la cuenta golden, debemos repetir los pasos anteriores, ahora comenzaremos a comprar paquetes de referidos hasta llegar a una cantidad de 2000 referidos


-----
SEGUNDO CAMINO:
4b. Si se tienen dólares para invertir, se recomienda comprar un primer paquete de 100 referidos por $20.

A partir de este momento lo que generen los 100 referidos, seguirá sumando hasta llegar a la proxima semana que pueden rentar otro paquete.

Así semanalmente hasta llegar a los 500 referidos .

-------
5b. Comprar la membresía Golden, la cual cuesta $90

Seguir los pasos anteriores hasta alcanzar los 2000 referidos.

La inversión tiende a recuperarse rápidamente  



-----------
6.  En un tiempo aproximado, como minimo de 4 a 5 meses, con 2000 referidos y una cuenta golden, independientemente si te inscribiste en Neobux llegarás a la cifra propuesta, de generar entre $30 - $50 diarios. Siguiendo nuestros pasos


Te invito probar, ya sea si invierten para llegar más rápido o sin inversión haciendolo de manera lenta 

Neobux ya tiene ocho años pagando, y ha despachado a sus inscritos más de 3 millones de dólares

Por si fuera poco, existe otro tipo de membresía conocido como ULTIMATE, donde puedes ganar mucho más, entre $80 - $100 diarios, y obtener hasta 4000 referidos....!


Todo es cuestión de perseverancia. Si aún no estás inscrito, hazlo desde este link:

HAGA CLIC PARA REGISTRARSE ----> Neobux





Sí tiene preguntas, o si tienes comentarios puedes hacerlos llegar a traves del contacto...

Exitos... Registrate... No hay perdidas...!!!



No olvides compartir en redes sociales...!!

44 comentarios:

  1. Muchas de las personas que han tenido perdidas en Neobux es porque no han sabido administrarse, siendo estandar es muy dificil ganar dinero, lo que se debe hacer es administrar los referidos y mantenerlos hasta tener para comprar la membresía golden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que eliminas el comentario? eso deja mucho que pensar...

      Eliminar
    2. Cada quien piensa lo que quiera, por mi parte el SPAM a nadie le gusta, por lo cual, elimino los comentarios que puedo ver que son solo SPAM

      Eliminar
  2. Emmanuel soy Silvy del foro de Comunidad PTC, ¿hay alguna forma de poder estar en contacto contigo? email o skype, etc.

    Me gustaría que me apoyaras con mi proceso de rentar refes en neobux, en caso de que me atore con algo o tenga dudas. Bueno espero veas mi comentario, ya agregué tu blog a mis favoritos, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Por supuesto, por este medio. Ademas, en la pestaña de Contacto esta mi e-mail.

      Esta atenta, pronto voy a publicar el tutorial de Administración y renta de referidos en neobux....!

      Estoy a la orden cualquier duda....!!!

      Eliminar
    2. Te invito a unirte a probux sino estas inscrita. bajo mi link de referencia, asi me ayudas igualmente.

      Es actualmente la mejor opcion luego de neobux, ofrece 4 clis como estandar de 0.01, con los que en al menos 15 dias ya puedes comprar un primer paquete con tus propios clics...!

      te invito

      Eliminar
  3. Emanuel tienes correo o algo asi? Para que me ayudes a administrar mis referidos, en este momento tengo 12 referidos en Probux e hice un Excel para ver mis ganancias pero como soy novato no se si voy bien o mal...
    Espero puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos.

      Mi correo lo ves en la pestaña de contacto.

      Claro que te puedo ayudar. Y si lo quieres te puedo suministrar mi tabla de excel para que administres mejor tus referidos. Comunicate a mi correo

      Eliminar
    2. Hola podrias suministrame tu tabla de excel, lo podias enviar a este correo mbermudezmoya@hotmail.com

      Eliminar
  4. Ya compañero te mande correo no pense que estuvieras Online =) muchas gracias por la ayuda espero lograr ganar dinero para poder ayudar a los demas y hecharte la mano igual.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo 48 referidos en probux y 9 en Neobux, espero que todo siga bien.:)

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda amigo, A partir de ahora que tengo 48 referidos es recomendable comenzar a alquilar paquetes de 10 referidos? (He venido alquilando de 3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. como mejor prefieras... te recomiendo que vayas poco a poco acumulando las ganancias...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. cuanto tiempo me tardaria para ganar $50 al día si estoy comenzando de cero y no tengo para invertir?

    Soy constante y todos los días voy hacer mis cliks necesarios.

    Gracias de ante mano

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente tienes que saber como realizar tus inversiones, para que no pierdas y siempre ganes... como mi referido te ofrezco toda la ayuda necesaria..

      Cada 3 dias puedes enviarme tus estadisticas a mi correo y con gusto te brindare soporte...!

      Eliminar
  9. En Probux podrias lograrlo mas rapido, en Neobux un poco mas lento.

    Pero en Probux como ganas mucho mas por clics entonces puedes comprar tu primer paquete de referidos mas rapido.

    El secreto esta en comprar tus paquetes de referidos..

    Actualmente gano cerca de 20$, pero aun no llego a la mitad de la meta.

    Estoy en Probux desde Marzo y en Neobux desde Febrero.

    Todo es constancia, y no rendirse aunque parezca muy dificil.

    Te recomiendo inviertas al menos 5 dolares en ambas para tus primeros 20 referidos. Si puedes comprar el paquete de 100 referidos, seria aun mucho mejor...!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Emmanuel tengo 23 refereidos en probux y neobux, pero veo muy malos comentarios últimamente , no me quiero rendir, me ayudarías a llegar a esa meta de 20 diarios? saludos

      Eliminar
    2. saludos.

      Como estas...?

      cada quien administra su cuenta.

      Diariamente publico mis estadisticas. Puedes ver es cuestion de manejo de cada quien.

      No te preocupes, por lo general los golden requieren un mejor manejo, y algunos no saben llevar sus cuentas por eso fracasan.

      Si me pasas una imagen de tus estadisticas a mi correo y como se ven las imagenes de la pantalla de referidos rentados para darte recomendaciones y ayudarte mejor seria bueno.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es buena guía, para complementar os dejo otra:

    http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2013/12/ganar-mucho-dinero-con-probux.html

    ResponderEliminar
  12. hola ayudame, a finales de enero compre mi cuenta golden y un paquete d cien referidos, recien empezando, ahorita ya tengo 210 referidos y semanalmente estoy comprando un paquete de 50 o 60 referidos, a ese paso creo q llegare pronto a la meta pero mi problema es a la hora d administrarlo ya q no se como hacerlo y x eso hasta ahora me he abstenido d hacerlo y quisiera q me ayudes en eso del reciclaje.. gracias

    ResponderEliminar
  13. hola te envie un email me podrias responder para sacarme algunas dudas.

    ResponderEliminar
  14. el maximo de ref. rentado para probux es de 200, tengo que comprar estos 200, luego con 90 dolares compro la membresia golden y voy comprado mas referidos hasta llegar al maximo de 2000 referidos, es asi no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto...! Con los 200 referidos y sus ganancias genera lo suficiente para la golden y luego continua ascendiendo

      Eliminar
  15. tambien quiero añadir un paso importante q es el de estar atentos a los referidos.... hay q reciclar los q no trabajan esto es como una fabrica....si uno trabaja poco tu pierdes dinero......y cuando tienes 2000 referidos hay q estar atento....

    ResponderEliminar
  16. Muy buena tu pagina, me sirvio de mucho la informacion, ya llevo un tiempo un poco de tiempo en las PTC y he visto los resultados, te invito a pasar por mi pagina http://mihistoriaptc.wordpress.com

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, se puede empezar a trabajar en neobux y probux en la misma PC osea la misma IP? no me borrarían la cuenta? gracias

    ResponderEliminar
  18. Probux Es una estafa segun lo que lei en este enlace :http://www.yipicae.com/dinero/probux-se-volvio-scam-estafa/

    Sin embargo neobux sigue estable y la mejor de todas.
    http://www.neobux.com/?r=kelgar765

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto. Probux ya desparecio de hecho. Lamentable. Iba muy bien

      Eliminar
  19. Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion, Gana dinero en linea.
    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios, Miles de juegos flash online.
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos y ganar millones de fichas gratis.

    Encuentra amigos, jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    Invite a tus amigos, conocidos y familiares, y Obtendras Coony por cada uno de ellos.
    Alcanza tus referencias, Posición 5 Recibirá automática millón Coony, en el ránking 10, hay 5.000.000 Coony y rango 20 otra vez 10 millones Coony!
    Sólo tiene que utilizar el link de referencia para atraer mas usuarios a la comunidad casoony!
    Usted puede invitar a amigos o enviar invitaciones por correo electrónico y su Facebook.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. hola si me pudieran ayudar suministrandome su tabla de excel para poder administrar mis RR se les agradeceria mucho saludos a todos

    ResponderEliminar
  22. si te quieres registrar y saber cual es mi estrategia inscribete aquí
    http://www.neobux.com/?r=tomy206 y aquí puedes ganar el doble al día para así poder reinvertir y crecer un poco mas rapido
    http://www.clixsense.com/?8211364

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita para encontrar amigos, con mucha diversión en los juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000 en oferta por traer referidos!!
    http://www.casoony.com/--p=Fernando

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. usualmente yo recomiendo Neobux esta otra tambien paga bien Clixsense le hace la competencia y otro tambien para un Tutorial Clixsense estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan si yo quiero Ganar dinero en internet sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa puedes hacer un Tutorial Neobux son totalmente PTC seguras lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. SISTEMA QUE REALMENTE SÌ GENERA DÒLARES DIÀRIOS..!!
    $35
    Tampico
    EL MEJOR SISTEMA AUTOMATIZADO ....,PAGANDO DESDE EL 2010
    .
    Es verdaderamente sorprendente despertar por las mañanas y ver cuanto dinero te generó durante la noche..SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR SISTEMA DE TODOS!!
    ..
    BENEFICIOS:
    .
    *Recibes un enlace Personalizado y con dominio
    *Recibes una pàgina identica a la oficial o Para Promocionar el Sistema
    *Pagos los días 15 y último de cada Mes
    *Soporte 24 / 7
    .
    REQUIERES:
    .
    1- Adquirir la Membresía: $35 USD .(ÚNICO PAGO)
    2- 1 Hora Diaria de tu tiempo
    3- Solo debes Copiar y Pegar
    4- Configuras, Publìcas y comenzaràs a GENERAR DÒLARES DIÀRIOS
    5-Una vez configurado el Sistema,èste se encarga de el resto.
    .
    .
    Se trabaja con Click2Sell y PayPal ya que son plataforma serias y dan seguridad a los usuarios
    .
    .
    NO HAY MENSUALIDADES
    .
    .
    MAS INFORMACIÒN ENTRANDO POR ESTE ENLACE: https://roistr2767.wixsite.com/ganadiario
    .

    ResponderEliminar