sábado, 28 de enero de 2012

Cuentas Virtuales Paypal

Consejos para poder abrir una o varias cuentas de gestores de monedas en internet para comenzar a ganar verdaderamente en dolares.

Este es el primer paso, el primer obstaculo a derribar para poder comenzar a ganar, y ganar a lo grande en internet. Es totalmente necesario tener una de estas cuentas para poder recibir pagos de las principales paginas y website que contratan nuestros servicios, y por supuesto, recibir nuestros pagos en dolares de ello.


Uno de los principales errores de los novatos consiste en que se inscriben en muchas paginas esperando recibir sus pagos por promesas, expectativas por publicidad que dicen hacerte rico en 2 dias, y quizas alguno de ellos logre alcanzar algo de ganancia. Pero el desconocimiento los lleva a un error trágico, no saben en donde recibiran sus pagos.

Nuestros pagos por lo general no llegan a la puerta de casa si somos latinos, a excepcion del programa Adsense de google, por ello, es necesario manejar alguans cuentas virtuales, o monederos como los siguientes.


___________________________________________________________________________

1. PAYPAL:

Es uno de los mas utilizados a nivel mundial. Paypal ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de poder recibir pagos en una gran cantidad de monedas (dolares, euros, yen, ...., bolivares) a la vez de enviar dinero a todo el mundo a cualquier otro usuario que posea una cuenta PayPal.

Funciona de manera similar a un banco, pero no lo es, sino un facilitador. Es muy seguro en todas sus transacciones, y permite a sus usuarios poder integrar en sus paginas botones de compra y venta que simulan un sitio de compras, aceptando pagos de tarjetas de credito, y otros.



¿Quien puede tener cuenta en paypal?

- Cualquiera puede tener una cuenta en Paypal, es totalmente GRATUITO.


- Es necesario dirigirse a la pagina principal de paypal:

www.paypal.com              Ingles


www.paypal.es                  Español



- Una vez alli elegir la opcion de crear cuenta. Debemos rellenar un formulario con todos nuestros datos de manera correcta cuidando todos los detalles.

- Una vez rellenados los datos, nos pedirá integrar una cuenta bancaria (la cual debe ser de EE.UU, u otro pais verificado), o asociar una Tarjeta de Credito. Este procedimiento se realiza para VERIFICAR nuestra cuenta y datos. Esta es una palabra que vale la pena recordar, porque en la mayoria de los casos, las cuentas no son verificadas, y esto impone restricciones en las transacciones, como la imposibilidad de aceptar cualquier pago que nos envien de dinero, ademas de enviarlo.

- El proceso de verificacion con tarjeta de credito requiere una propia TC. Pero no debe ser traumático para nosotros, existen gestores en la mayor parte de los países los cuales verifican las cuentas Paypal, es decir, aun estando en Perú, Colombia, Venezuela, sin tener Tarjeta de Credito, podemos activar nuestra cuenta para recibir los pagos gracias a la ayuda de los mismos.



¿Como hacen los gestores la verificacion?, ¿es seguro?


- Es un proceso seguro, simplemente se requiere unos pocos datos, como nombre, apellido, y correo asociado a la cuenta paypal a verificar. Como gestores solo necesitamos estos datos, ya que lo que hacemos es comprar una Tarjeta de Credito Virtual, y por medio de correo electronico le hacemos entrega al usuario Paypal del numero de la tarjeta VISA, y su codigo de seguridad asociado, asi como su fecha de vencimiento. Cuando el usuario introduce estos datos en Paypal para verificar su cuenta, Paypal la coloca en estado pendiente ya que se carga un saldo a la Tarjeta de Credito Virtual, y se recibe un codigo. El Gestor se encarga de hacer llegar este Codigo al usuario PayPal, y finalmente al introducirlo, la cuenta paypal estará verificada.


Si requiere verificar su cuenta de PayPal puede hacerlo con nosotros:

------> VERIFICA TU CUENTA PAYPAL CON NOSOTROS <----------

Paypal es excelente para hacer compras en internet sin tener que utilizar la tarjeta de credito en sitios no seguros, ya que Paypal actua de mediador.


Registrate en estos links:

www.paypal.com              Ingles

www.paypal.es                  Español


Si requiere verificar su cuenta de PayPal puede hacerlo con nosotros:

------> VERIFICA TU CUENTA PAYPAL CON NOSOTROS <----------





____________________________________________________________________________



3.  Existen otras opciones de Cuentas para manejar monedas virtuales, pero por ahora PayPal, son grandes opciones para todos los que quieren comenzar a ganar dinero. Entre ellas


- OkPay

- Liberty Reserve
- MoneyBookers
- SolidTrustPay
- Neteller
- Entre otros.

No dejen de pasar por alto la opción de tener sus monedas electronicas virtuales (e-currency)...



No olvides compartir en redes sociales...!!

1 comentario:

  1. Es una publicación muy informativa y útil gracias, es un buen material para leer esta publicación aumenta mi conocimiento. Avance cupo en dolares online

    ResponderEliminar